Halo CE, Halo 2 y Halo 3 a 1080p y 60 fps en The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es la recopilación remasterizada de los capítulos de la saga Halo, el shooter espacial en primera persona, lanzados hasta la fecha, que verá la luz próximamente en Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft. Hoy os traemos unos vídeos en los que podemos apreciar cómo se ven Halo Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3 funcionando a 1080p y 60 fps.

En plena época de guerra de resoluciones y tasas estables de frames, Microsoft nos va a sorprender con The Master Chief Collection. Si bien Halo Combat Evolved y Halo 2 ya tuvieron su revisión en alta definición en forma de edición de aniversario, la expectación de los muchísimos seguidores de esta saga se centra actualmente en Halo 3.

Como podemos apreciar viendo los vídeos que enlazamos en esta noti (muy recomendable reproducirlos al menos a 720p) la nueva resolución Full HD y alcanzar los 60 frames por segundo, le sienta como un guante al juego. Seguro que si eres aficionado a estos juegos de acción espacial, e incluso si ya has jugado a toda la saga, querrás disfrutar de esta nueva edición por ti mismo.

Halo: The Master Chief Collection contendrá, además de los episodios comentados, Halo 4 y el acceso tanto a la beta multijugador de Halo 5: Guardians, como para la serie digital con episodios semanales Halo: Nightfall. El recopilatorio tiene fijada su fecha de lanzamiento en nuestro territorio para el próximo 11 de noviembre. ¿Tienes ganas de vivir las aventuras del Jefe Maestro en Full HD, culpable?

 

Fuente: IGN