Halo: The Master Chief Collection detalla el contenido de su nuevo parche

343 Industries ha confirmado que se encuentran trabajando en una nueva actualización para Halo: The Master Chief Collection, la remasterización de las cuatro primeras entregas de la serie Halo lanzada para Xbox One el pasado mes de noviembre. Un lanzamiento que trajo consigo una insufrible cantidad de bugs y problemas a la hora de establecer partidas online, tal es el caso, que aún se está tratando de poner solución a los mismos.

Los aspectos fundamentales en los que se centra esta actualización son la estabilidad, la búsqueda de partidas, los grupos y el sistema de invitaciones. Características que debían haber estado listas de cara a su lanzamiento pero que a día de hoy el estudio no es capaz de dar un fecha clara, por lo que el juego sigue sin funcionar correctamente.

Asimismo, se ha mostrado una nueva ilustración de Relic, el nuevo mapa que todos los usuarios recibirán a modo de recompensa por la paciencia que han demostrado al pegarse con todos los bugs y problemas del juego.

newrelic_final_1120-4679982f26624764a013534d32e45cbf

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de esta actualización, aunque 343 Industries ha detallado sus principales mejoras y se muestran optimistas de cara a su resultado, al igual que el trabajo realizado con la remasterización del mapa Relic de Halo 2.

¿Creéis que el estudio puede invertir la situación de este Halo: The Master Chief Collection?

Vía: HaloWayPoint.