Halo Wars 2 anunciado para Xbox One y Windows 10

El final de la conferencia de Microsoft en la Gamescom de este año nos ha dejado con una sorpresa en forma de Halo. No, no nos referimos a la quinta entrega, sino a Halo Wars 2, que ha sido el encargado de cerrar la charla.

Al igual que los últimos títulos de la saga principal, Halo Wars 2 viene de la mano de 343 Industries, quienes salieron al escenario para dejarnos una cinemática que nos ha dejado los pelos de punta. Pero aquí no se acaban las sorpresas, ya que Creative Assembly, creadores de la saga Total War, también anda con las manos en la masa, por lo que las cosas pintan realmente bien.

No obstante, no todo ha sido darle al play en un vídeo y huir haciendo la croqueta, ya que nos han dejado la deseada fecha de lanzamiento, la cual nos deja el regreso de la estrategia made in Halo para otoño de 2016 tanto para Xbox One como para Windows 10, demostrando como ya se ha hecho a lo largo de la charla que Microsoft va a ponerse las pilas en el tema de jugar en PC, aunque sea exclusivamente para su nuevo sistema operativo. Cosas de querer venderlo y tal.