Halo Wars 2 tendrá una beta abierta en junio

El videojuego Halo Wars 2, que saldrá en otoño de este mismo año, dispondrá de una beta abierta a partir del día 13 de junio. La beta estaría disponible a través de la store de Xbox y en Windows 10, y pesaría un total de 13 GB.

Esta información, tal y como dice Gematsu, se ha filtrado gracias a unas capturas de pantalla de la susodicha tienda. Por lo visto, esta información tendría que haber sido presentada durante la conferencia de Microsoft en el E3, pero se le han adelantado.

 

Para lo que no conozcáis Halo Wars, se trata de un spin off de la franquicia de Halo (obviamente) pero de estrategia en tiempo real. Está siendo desarrollado por Creative Assembly y es bastante esperado por aquellos que disfrutaron la primera entrega.

Phil Spencer, además, habló sobre la posibilidad de que el universo de Halo se expanda más allá de las plataformas de Microsoft, negando que pudiera llegar a salir. Lástima, porque quizá será un buen primer paso, que ratificarían además los rumores de hace unos días del afán de Microsoft por conseguir que los PC se parezcan a las Xbox.

En este E3 es probable que tengamos más datos no solo de la beta abierta, sino también del propio juego y puede que de los siguientes pasos de la franquicia. En principio, lo único que tenemos en claro es el peso de la descarga y su duración, que sería desde el día 13 de junio (el día de la conferencia de Microsoft, vaya) al 20. Todo esto si es que la filtración es verdadera, si no lo es me cubro las espaldas diciendo que de momento es un rumor. En el E3 saldremos de dudas.

Un E3 que, por cierto, entre anuncios antes de tiempo y filtraciones se está quedando sin contenido. Mucho tendrán que sorprendernos para salir bien. Hasta la PS4K se ha confirmado ya, y eso que no va ni a estar. Si es que nos matan la ilusión…