Halo Wars 2 celebra su lanzamiento con este tráiler cinemático

Halo Wars 2 es uno de los buques insignia de Xbox esta temporada, es por ello que han preparado un tráiler de lanzamiento a la altura de las expectativas.

Te guste o no, Halo Wars 2 es uno de los títulos potentes de Microsoft para Xbox One para este año 2017. El juego de 343 Industries y The Creative Assembly ya está a la vuelta de la esquina y para celebrar su llegada, o para amenizar un poco la espera, los de Redmond han decidido que lo mejor es publicar el tráiler de lanzamiento del juego.

A continuación tenéis la pieza. No tiene momentos in-game, pero la cinemática merece mucho la pena.

El vídeo está plagadito de detalles que los fans de la saga Halo sabrán apreciar y nos da unos coletazos de la historia a la que nos enfrentará el juego, que básicamente se resume en esto:

Tras una victoria pírrica, el Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire se despierta tras 28 años de sueño criogénico para descubrir que se encuentran orbitando cerca de una construcción erigida por los Forerunner. Después de recibir una señal de auxilio y enviar a un grupo de Spartans a investigar, la tropa se encuentra con Atriox, un Brute tan inteligente como poderoso, una amenaza para la humanidad que tendremos que parar a toda costa para evitar que los Desterrados se hagan con la victoria.

Por lo que se deduce del vídeo, parece que la IA Isabel y Cutter no tienen la misma visión sobre la misión, pero si quieren seguir de una pieza deberán entenderse y manejar las tropas de la mejor manera posible.

Halo Wars 2 llegará el día 16 de febrero y contará con una campaña para un jugador, un modo multijugador con varias vertientes y el nuevo modo Blitz, del que te hablamos aquí, una suerte de juego de cartas en el que habrá que manejar a varios tipos de unidades. Por cierto, será un título Xbox Play Anywhere por lo que si compras una edición digital del juego (en la tienda de Xbox o en la Windows Store) podrás darle caña en Xbox y ordenadores con Windows 10.