Una hamburguesa gamer se venderá en los McDonald's suecos

Los suecos están de moda, o lo han estado siempre. Los muchachos han sacado una promoción para los McDonald’s de allí en la que el ganador de un concurso podía ponerle el nombre que quisiese a una nueva hamburguesa. Hasta aquí todo bien. La guasa viene cuando se ha visto que el ganador es un frikazo como nosotros y le ha puesto de nombre NIP -lo de Mc delante ya os imagináis por qué-, que no es otra cosa que las siglas del famosísimo equipo de Counter-Strike sueco llamado Ninjas in Pyjamas. Míticos donde los haya.

hamburguesa_sueca_mcnip

La hamburguesa en sí no es que sea la más novedosa, pero oye, eso de que alguien le ponga tu nombre, debe molar. Y ya que estoy escribiendo esta gilipollez de noticia, os cuento un poco de historia. Estos chicos fueron muy grandes allá por la versión Counter-Strike 1.6, y cuando aquí en España muchos aún andábamos con un ADSL de 256KB/s -sí, amigos, a eso le llamaban ADSL-, estos tíos contaban con sus 20MB de velocidad… y claro, los headshots iban que volaban. Actualmente estos tíos siguen jugando al CS: GO e incluso se han metido a jugar al LoL, pero no han corrido la misma suerte.

Ah, y ya para terminar con mi historia de abuelo cebolleta. Que sepáis que McDonald’s en Suecia no es ni la mitad de famoso que aquí en España, allí les va más otras cadenas como MAX, que para el caso, es lo mismo. Y yo, personalmente, he probado una cadena que se llamaba Frasses en la que no he comido mejores hamburguesas de comida rápida en mi vida… ¿Qué cosas, eh?

Fuente: Gamespot