Era de perogrullo y estaba más claro que el destino de Jon Nieve en Juego de Tronos. Sin embargo, a falta de confirmación oficial tenemos que decir que “se ha filtrado la Champions League en FIFA 19”.

Desde que nuestra querida Konami anunció que dejaba libre la licencia de la Liga de Campeones a partir del año que viene, todas las miradas se centraron en EA. La compañía todavía no ha abierto la boca acerca de si realmente tendrá o no esta competición de forma oficial, pero alguien la ha “cagado” un poco. Y es que un comentarista ha filtrado la Champions League en FIFA 19.

Ha sido en una televisión holandesa se coló este comentario que veis en el vídeo de abajo.

Como veis, uno de los comentaristas de Fox Sports (Evert ten Napel) comentaba muy alegre que estaba terminando su colaboración en el FIFA 19. Es más, que estaba muy contento con la llegada de la Champions Leage y la Europa League. Lo malo es que, como os hemos dicho, EA aún no había dicho ni pío. Así que igual le han fastidiado la sorpresa.

Curiosamente, pasó lo mismo con el FIFA del mundial. Se coló cuando Manolo Lama dijo que estaba terminando de grabar sus frases para el juego… antes de que se anunciase.

Si esto no es estrategia comercial, igual EA debería de plantearse decirle bien a sus comentaristas qué pueden y qué no pueden decir. Vaya, no por nosotros. Si total, esto ya lo sabíamos antes de que se “filtrase”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of