¿Estará el nuevo Han Solo en Rogue One: Una historia de Star Wars?

El equipo de Rogue One: Una historia de Star Wars estaba tan tranquilamente en su casa, disfrutando de un merecido descanso, cuando de repente han sido llamados a filas por Disney de manera repentina. Hay que regrabar un buen montón de escenas, hay que invertir mogollón de pasta en ellas y parece que, ya que están, se podrían incluir jugosas y taquilleras novedades.

Veréis, resulta que a los mandamases de Disney no les ha terminado de gustar el tono demasiado belicista y poco aventurero de algunas de las escenas de Rogue One, y claro, eso no puede ser, así que han llamado a Gareth Edwards, director de la cinta, y le han reservado cuatro semanitas de julio para hacer unos cuantos reshootings. No hay que olvidar que Rogue One es una precuela inmediata de Star Wars: Una nueva esperanza, por lo que debe adecuar su tono a la misma, de modo que no sufra el ataque descontrolado de millones de feroces fans.

Los rumores más malpensados justifican esta vuelta al trabajo argumentando que en Disney creen que Rogue One: Una historia de Star Wars se ha quedado muy lejos de El despertar de la Fuerza, demasiado para aguantar mínimas comparaciones. No obstante desde el equipo de trabajo siempre se alertó de que lo más probable es que se regrabaran escenas, y los actores estaban al tanto.

Otras fuentes indican que ya que se va a retornar al set, se podría aprovechar para llevar a cabo una operación similar a la de Spider-Man en Capitán América: Civil War, y podrían aprovechar para presentar al nuevo y joven Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich. Esto no está, ni por asomo, confirmado de manera oficial, pero viendo lo bien que ha salido la jugada con el trepamuros, no sería nada descabellado.

alden-ehrenreich-han-solo

Rogue One nos contará la historia del grupo de rebeldes que consiguió hacerse con los planos de La estrella de la muerte para que luego Han, Leia, Luke y compañía le dieran caña a Vader y el resto de malvados imperiales. Llegará a los cines a final de año (el 16 de diciembre) y estará protagonizada por estará protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk y Riz Ahmed.