Hana Samurai: Art of the Swords está disponible en la eShop

HanaSamuraiPortadaUno de los nuevos anuncios de la pasada Nintendo Direct fue Hana Samurai: Art of the Swords. El videojuego es una novedad para la consola portátil 3DS y ya está disponible para su descarga a través de la eShop de la máquina.

Hana Samurai: Art of the Sword ha sido creado especialmente para la portátil de Nintendo. Es un videojuego de acción con estética oriental que nos hará dominar a la perfección el arte de la espada. Lo importante aquí no es cuanto mates, también como mates. Los aspectos técnicos serán tenidos en cuenta, metiéndonos así de lleno en el manejo de nuestra arma.

La historia de Hana Samurai: Art of the Sword nos sitúa en la tierra del Sol naciente, Cherry Blossom, en la que una princesa, única encargada de proteger el reino, ha sido secuestrada por unos samuráis mercenarios enviados por un dios maligno que quiere destruir el mundo tal y como se conoce.

Nuestra misión consiste en, poniéndonos en la piel de la samurái Hana, rescatar a la princesa y salvar el reino. Tendremos que conseguir dar nuestro golpe maestro para ganar a los enemigos. El sistema de combate de Hana Samurai: Art of the Sword ha causado sensación en la crítica porque premia la exactitud y la ejecución correcta de nuestros ejercicios.

De no ser por la eShop de Nintendo, este juego con tan buena pinta no habría llegado a nuestras manos. Ya salió a la venta en febrero pero aquí se ha hecho de rogar. Ahora podemos tenerlo en formato digital en nuestra 3DS por un precio de 6,99€.