Anunciado “Hangar 6 R&D” para The Bureau: XCOM Declassified

Harley White-Wiedow, diseñador jefe del contenido descargable Hangar 6 R&D para The Bureau XCOM Declassified, ha querido dedicar unas palabras en los blogs oficiales de 2K Games. Harley no ha sido nada discreto ni comedido ya que ha dado detalles del contenido descargable que estará disponible muy pronto para The Bureau XCOM Declassified :

Hangar 6 R&D tiene lugar poco antes de las aventuras del agente de Carter en el juego principal, justo antes del comienzo de la invasión extraterrestre a gran escala. Los jugadores aprenderán que durante este tiempo, el agente DaSilva se había ofrecido como voluntario para una serie de experimentos psíquicos en un lugar conocido por The Bureau simplemente como “Hangar 6”. En este DLC , los jugadores podrán tomar el control del Agente DaSilva y su equipo en esta nueva aventura.

Hangar 6 es una oportunidad para que los jugadores se sumerjan en nuevos personajes e historias que figuran en el emblemático periodo de 1960. El equipo de desarrollo de 2K Marin quería explorar los acontecimientos que ocurrieron antes y durante la invasión inicial, por lo que este DLC se establece antes de la contratación del agente Carter por la organización. Debido a eso, necesitábamos un nuevo protagonista, alguien que estuviera a su alrededor antes de la invasión y que el jugador pudiera relacionar, y nuestros pensamientos inmediatos fueron el agente Nico DaSilva. ¿Qué estaba haciendo durante la invasión? ¿Por qué cuenta haber perdido a tantos amigos?

¡La mejor parte es que no tendréis que esperar mucho tiempo! El contenido descargable Hangar 6 R&D para The Bureau: XCOM Declassified estará disponible a nivel mundial el 8 de octubre de 2013 de manera exclusiva para Xbox 360. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.

the_bureau_xcom_declassified-wide1

Esto, queridos culpables, es el anuncio oficial que tantos de nosotros esperábamos aunque vuelven a surgir dudas y conflictos con el tema de la exclusividad.

Vía: Nota de prensa.