La serie Hannibal es cancelada por la NBC

Que nada es para siempre ya lo cantaba el pasteloso conjunto Cómplices a finales de la década pasada, culpables. Recientemente hemos tenido constancia de aquella afirmación al conocer que la cadena norteamericana NBC ha decidido que Hannibal, su serie de intriga basada en las historias guisadas en la mente del escritor Thomas Harris y emplatadas en la saga de novelas protagonizadas por el Doctor Lecter, ha sido cancelada.

hannibal_cancelada_nbc_interior

“La serie estará cancelada, ¡pero este ‘Shoumineau Voisin‘ me ha salido ‘délicieux‘!”

Con la tercera temporada de la serie recién estrenada Bryan Fuller, el creador de la producción para la NBC, se refería al hecho de que su obra haya sido cancelada agradeciendo la oportunidad que la cadena estadounidense le ha brindado durante estos tres años. A su vez, desde la compañía con sede en Nueva York se han desecho en elogios hacia los productores, guionistas y actores que han formado parte del equipo que ha hecho posible disfrutar de la agridulce trama de intriga que ha brindado Hannibal a sus seguidores alrededor del mundo.

A pesar de estas adulaciones, de contar con un notable éxito de crítica y con una consistente comunidad de televidentes, la tercera temporada de Hannibal no ha comenzado con buen pie. Deja mal sabor de boca que lo que mande en este mundillo sean los números, algo que NBC ha tenido en cuenta a la hora de colgarle el cartel de cancelada a la serie, y tras unos datos de audiencia decreciente la cadena televisiva ha decidido cerrar el chiringuito.

Más vídeos de GuiltyBit:

Sin embargo DeLaurentiis, productora de la serie, ha publicado un jugoso tweet para mantener el apetito de los seguidores de Hannibal. Si a esto le añadimos un chorrito de las hipótesis que apuntaban a que, por su bajo coste de producción y el éxito internacional de sus capítulos, sería una buena inversión si alguna vez la NBC abandonase la serie; espolvoreamos por encima las ilusiones de Bryan Fuller por darle a la cuarta temporada de la serie un sabor lejos del degustado en las novelas; y lo horneamos todo a fuego lento en la próxima edición de la Comic Con de San Diego, en la que estará presente y donde se dorará al calor de las apasionadas opiniones de sus seguidores, podemos tener un exótico manjar que dé que hablar sobre si realmente ha llegado el final definitivo de la serie.

¿Cómo te ha sabido que Hannibal haya sido cancelada por la NBC, culpable?

 

Fuente: IGN