Harada anuncia la temporada 4 de Tekken 7 con un tráiler

Harada anuncia la temporada 4 de Tekken 7 con un tráiler

Con un nuevo tráiler, Harada presenta la cuarta temporada de Tekken 7. Nuevos movimientos para los luchadores, mejoras en el online y nuevos personajes.

Lo que se venía rumoreando desde hace tiempo, lo presentó ayer Harada en un evento que dejó bastante que desear, donde varios desarrolladores de videojuego de lucha presentaron novedades para sus juegos. Bandai Namco fue de las pocas compañías que presentó «algo» con la temporada 4 de Tekken 7 y la llegada de nuevos personajes a SoulCalibur VI.

Pero vamos a Tekken 7, videojuego que disfruta de muy buena salud y que pronto llegará su season 4. Con su gafas de sol, Harada presentó un tráiler en el que vemos a base de título todas las novedades que traerá. Nuevos movimientos, mejoras en el online… Pero no hay nada de anuncio de personajes nuevos. Se espera que hayan luchadores, pero todavía en pronto.

Al final del tráiler se puede ver a un personaje desde lo alto de una pagoda con un «WHAT» que nos hace pensar. Y es que podría estar al caer un nuevo personaje o la llegada de Raven, luchador que llegó en Tekken 5 y que fue sustituido en esta generación por Master Raven (personaje que mola un «huever»).

Kazuma Kiryu en Tekken 7

Tampoco ni rastro de Kazuma Kiryu. El protagonista de la saga Ryu ga Gotoku (Yakuza por estas tierras) es aclamado por los fans. Hace una semanas, el rumor de su llegada se volvió a reanimar después de mostrar Harada una foto con imágenes del juego. En una de ellas se podía ver a Lee en un escenario nuevo, y este pertenece a las calles del Japón actual. Exactamente al barrio donde transcurre la historia de Yakuza.

Tekken 7 es un videojuego de lucha que está disponible en PlayStation 4, Xbox One Y PC Master Race. A sus espaldas tiene tres season pass que añaden luchadores y escenarios. Desde su lanzamiento, es un juego que ha ido evolucionando y mejorando.

Con el anuncio de la temporada 4 de Tekken 7, creo que es momento de volver a darnos de «peñetazos» en el canal de Twitch.