Harada confirma que no solo habra Pokémon tipo lucha en Pokkén Tournament

Ha sido anunciarse oficialmente Pokkén Tournament y ni siquiera en el Podcast hemos podido evitar no hablar de ello, siendo uno de los temas más mencionados es el tipo de los Pokémon que aparecerán en el juego.

pokken tournament 3

Esta duda surge a que los tres Pokémon mostrados hasta ahora (Lucario, Blaziken y Machamp) son del tipo lucha, algo que ha causado que varios fans de Pokémon piensen que solamente veremos criaturas de este tipo en el juego, algo que tampoco parece tal alocado viendo que el objetivo es darse mamporros. No obstante, ha tenido que salir Katsuhiro Harada a resolver las dudas.

El icónico creador de la saga Tekken y colaborador en la creación de Pokkén Tournament tiró tanto de Twitter como de teléfonazo en directo a Manu para resolver la duda de los fans, afirmando que veremos más tipos de Pokémon a parte de lucha en el juego, por lo que la puerta no está cerrada a grandes iconos de la saga, como Mewtwo, Charizard o Pikachu.

Recordemos que Pokkén Tournament llegará en un principio a Japón en forma de máquina recreativa gracias a la colaboración de Nintendo y Bandai Namco. De momento no se sabe nada acerca de si saldrá del país del Sol Naciente en forma de disco, por lo que de momento nos toca esperar a que salga alguien a anunciar el futuro pelotazo de Wii U o a vacilar de exclusiva terrenal.

Fuente: Twitter