Harebrained Schemes anuncia un nuevo Kickstarter para Shadowrun

Harebrained Schemes sólo ha tenido que publicar una imagen en el Kickstarter de Shadowrun Returns para sacudir el avispero y poner en marcha la gran máquina de los rumores. En la foto publicada podemos ver el logo de la saga y el mensaje Kickstarter Enero 2015. Si pensamos que en su primer proyecto a través de esta plataforma de crowdfunding lograron la nada desdeñable cifra de 1,8 millones de dólares, cuatriplicando el objetivo inicial, no nos extraña que vuelvan a optar por este medio para financiar un nuevo juego.

shadowrun_kickstarter_tease

Sobre qué o cómo será lo que nos presenten a partir del próximo mes no podemos decir nada aún, porque nada se sabe. Leyendo los comentarios de la propia publicación nos damos cuenta que las posibilidades son bastante amplias. Desde una secuela al juego financiado en 2012 y lanzado en 2013, a un MMO sólo para dispositivos móviles, pasando por un RPG en tiempo real o un juego de acción.

Por ahora no podemos hacer nada más que esperar a enero y guardar un poquito de nuestro dinero, algo que va a ser muy complicado, por si acaso nos viéramos seducidos para colaborar con este nuevo proyecto de Harebrained Schemes. Desde aquí, os prometemos traeros toda la información que vaya surgiendo para que no perdáis detalle.

Fuente: VG24/7