Harley Quinn en Fortnite

La skin de Harley Quinn llega a Fortnite

Es divertida. Es única. Y tiene ganas de hacer estallar todo por los aires. Culpables, id preparándoos, que tendremos a Harley Quinn en Fortnite.

Vimos a Thanos. Vimos al Ralph de la película de Disney ¡Si hasta estamos viendo a Ninja cada dos por tres! Fortnite sin duda aprovecha su popularidad para asociarse con películas y personas de interés para traer skins y elementos exclusivos por tiempo limitado. Y como la tendencia de los héroes… perdón, villanos, está a la alza, nos toca dar la bienvenida a Harley Quinn en Fortnite.

No es para menos, ya que la nueva película que la toma como protagonista, Aves de Presa, se estrena justo el día en el que se transcriben estas palabras, el 7 de febrero. Por supuesto, si, como hemos dicho, vimos como Thanos y compañía tenían su huequito en el título de Epic Games, DC no iba a quedarse a la zaga. Pero, ¿qué es lo que trae exactamente?

Pues bien, si os hacéis con ella en la tienda tendréis la skin y dos nuevos diseños para los picos, uno basado en su bate y otro con forma de martillo. Pero ojo, que además de ello podréis haceros con una skin «extra» por la patilla cumpliendo una serie de requisistos. Concretamente, 3: golpear en puntos débiles, posicionarse en el top 30, 20 y 10 en los modos Solo, Dúos o Squads y haciendo daño con los picos.

¿Complicado? ¡Estamos seguros de que con un poco de ganas podréis hacerlo sin problemas! O, si queréis ayuda de unos mancos profesionales, os recordamos que en nuestro canal de Twitch le damos noche sí y noche no al videojuego.