Harmonix y Hidden Path presentan el shooter musical Chroma

Hay que ver como está el mundo de los videojuegos para que Harmonix, creadores de Rock Band y Guitar Hero, se hayan puesto a hacer un shooter. Chroma, que así se llama la nueva IP creada junto con Hidden Path (Counter Strike: Global Offensive), pretende llegar al género más explotado de la generación, pero sin perder del todo la marca de la casa propia de la desarrolladora.

chroma-ficha-3

A través de un más que bello tráiler de presentación conocemos un poco la ambientación que nos espera en este experimento en el que tendremos que utilizar la música y el sonido para acabar con nuestros enemigos. De todas formas, por muy bonito que sea el vídeo, todavía no queda del todo claro de que forma jugaremos a este título, por lo que podemos esperarnos cualquier cosa como resultado final. De momento lo poco que conocemos es que tendremos diferentes clases a nuestra disposición con diferentes habilidades y sonidos diferentes.

Chroma está previsto de momento únicamente para PC, suponemos que en formato descargable, pero podéis empezar a apuntaros para poder participar en la alpha del juego a través de este enlace.

Fuente: AGB