Harrison Ford confirma su papel en Blade Runner 2

Definitivamente la originalidad y la creatividad han muerto en Hollywood, o, más bien, lo único que le interesa a las productoras es la pasta gansa. El colmo de todo esto es tocar una película mítica de ciencia ficción como es Blade Runner para realizar una secuela, bastante innecesaria, que además llega 33 años después de la original. A pesar de todo, el propio protagonista está de acuerdo, ya que Harrison Ford ha confirmado que volverá a interpretar el papel de Rick Deckard en esta secuela.

Además, se ha confirmado que el director Denis Villeneuve (Prisioneros, Incendies) estará al cargo de este proyecto. El anuncio lo ha realizado la productora Alcon Entertainment, encargada de producir la secuela:

Estamos orgullosos de que Harrison se una a nosotros en nuestro viaje con Denis Villeneuve, quién tiene un talento singular, como pudimos experimentar personalmente en su película Prisioneros

Blade Runner 2 estará escrita por Hampton Fancher, que ya coescribió la película original, y Michael Green, que trabajará también en el guión de Prometheus 2. Ambos se basarán en una idea del propio Fancher y de Ridley Scott, el director de la Blade Runner original. Lo único que sabemos sobre el argumento es que tendrá lugar varias décadas después de la acción transcurrida en la película de 1982. El rodaje comenzará en verano de 2016, en Estados Unidos, así que aún queda bastante para obtener más detalles sobre ella.

¿Qué opináis sobre esta secuela? ¿Pinta bien o creéis que sobra bastante? El regreso de Harrison Ford como el mítico Rick Deckard ha hecho que las expectativas aumenten un poquito, pero aún así, lo tienen muy difícil para superar la original y que no salga una castaña de todo esto. Aún es pronto para hablar, ya que ni siquiera ha empezado a rodarse, pero seguro que esta película traerá cola.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: