Entre tanto blockbuster adaptado para Kinect, muchos de vosotros echabáis en falta el poder lanzar hechizos mientras correteais en gallumbos por vuestro salón. Hace unos años habríais ido al manicomio por graves desajustes mentales. Hoy, seréis los más molones del barrio gracias a Kinect Harry Potter.

Warner Bros. ha anunciado mediante nota de prensa que el mago más famoso de la literatura contemporánea llegará a la plataforma Kinect en exclusiva a finales de año. Según Warner, podremos emular a Harry, Ron y Hermione a través de los mejores momentos de los siete libros de la saga. Podremos jugar quidditch, lanzar hechizos y llevar a cabo toda la vida normal de un mago en Hogwarts. Además, gracias a la camarita del dispositivo podremos crear un mago con nuestra cara y utilizarlo para jugar.

Un juego que, al igual que Kinect Star Wars, seguro que será un megahit navideño. ¿Veremos alguna vez un triple A en un dispositivo de movimiento? Improbable.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
darocanachilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

¿Habrá alguna fase de bailar sobre la larga mesa del comedor del puñetero castillo ese? Quién será el próximo? ¿El Señor de los Anillos/El Hobbit Kinect quizá?

darocana
Member
darocana

Otro fracaso de juego para kinect.