Harry Potter y la Orden del Fénix... ¿hecha con Lego?

De Harry Potter se han hecho muchas parodias, merchandising y recreaciones, pero una de nuestras favoritas siempre serán los legos. Una galería de imágenes nos trae la quinta obra: La Orden del Fénix con legos.

 

Ya hemos visto recreaciones de Harry Potter con Lego para aburrir, pero, aun así, para los fans más acérrimos esto siempre es poco. Así que, si eres como yo, te gustará esta recreación de la quinta película de Harry Potter: La Orden del Fénix.

harry potter orden del fenix lego

En este caso te la traigo de la mano de una cuenta de Flickr, Vaionaut, que nos muestra una serie de recreaciones muy fieles de algunas de las escenas más icónicas de la Orden del Fénix. Escenas como el enfrentamiento de Harry y Lucius por la profecía, o el juicio de Harry después de convocar un Patronus para defender a Dudley. Debajo de cada foto, además hay un extracto de la escena que representa, por lo que fácilmente podemos hacernos una imagen mental de cómo sería la película con Legos, divertido ¿verdad? Y esto no es todo, por algún lazo de hermandad o por compañerismo, debajo del extracto también hay links a cuentas de Flickr que recrean otros libros de la saga, también con Lego, y muy bien hechos, además.

harry potter orden del fenix lego

Por ahora solo hay 5 libros de la saga recreados, pero si tienes Legos y mucha paciencia, tú podrías crear los que quedan. Además, ahora ya hay una nueva película que se suma a la franquicia, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que está arrasando en los cines, quizás también puede arrasar en Flickr si alguien recrea sus escenas con Lego. Aunque para eso habrá que esperar a que vayan saliendo los juguetes, muñecos y demás merchandising correspondiente a la película.

La última película del universo cinematográfico de Harry Potter abre una nueva saga de 5 películas que explorará el mundo de la magia durante los felices años 20, varias décadas antes de que Voldemort surgiera y comenzará la vida de nuestro querido mago favorito.