Has-Been Heroes se retrasa una semana en Europa y Australia

Has-Been Heroes se retrasa una semanita en Europa y Australia y le veremos el pelo a partir del día 4 de abril. ¿Que por qué? Porque las cajas tardan mucho en llegar.

El estudio Frozenbyte ha anunciado que Has-Been Heroes se retrasa una semana en Europa y Australia. Ahora, en lugar de salir el día 28, lo hará el día 4 de abril. Los jefazos de la desarrolladora han dado la cara en un vídeo en el que exponen sus “problemas logísticos”. Encima es bastante simpático el vídeo, cosa que se agradece.

Básicamente vienen a decir que Europa es una región muy extensa y Australia les pilla lejos, por lo que han tenido problemas de distribución. Por eso mismo América mantiene su fecha inicial, pero los problemas de su próximo lanzamiento impiden que lleguen a tiempo a los otros dos lugares. Al menos han dado la cara para avisar del retraso y solo es cuestión de una semana. Ya podrían aprender otras grandes.

RPG más rogue-like y humor

Este nuevo juego, Has-Been Heroes, es una mezcla entre RPG y rogue-like con una historia bastante cómica. Un grupo de héroes retirados ha sido llamado por el Rey para que lleve a las princesas a clase. Me abstendré de hacer comentarios políticos, dejaré rienda suelta a vuestra imaginación. También combina elementos clásicos típicos de los juegos por turnos y otros de acción en tiempo real. Lo que viene siendo una apuesta bastante interesante, vaya.

has-been heroes se retrasa

El juego saldrá para Playstation 4, Xbox One, PC y también para Nintendo Switch, que poco a poco está agrandando su paupérrimo catálogo inicial. Además, este título en concreto es, a priori, bastante atractivo y diferente a otras propuestas. Veremos a ver qué tal sale y si es tan divertido como aparenta. Aunque no nos llevemos bien con la familia real.