Hatred debuta como líder de ventas superando a The Witcher 3 y GTA V

Hatred, el polémico título desarrollado por Destructive Creations debido a sus altas dosis de violencia gratuita, siendo esta la principal razón de ser del juego, parece haber calado en una gran audiencia convirtiéndose en el título más vendido de la semana en Steam.

En su debut, Hatred ha conseguido superar a títulos como Grand Theft Auto V, Counter-Strike: Global Offensive o The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que realmente ha debido de tener unos números espectacularmente buenos, y posiblemente inesperados por el propio estudio.

Desde Destructive Creations han querido agradecer esta respuesta por parte de sus fans:

Queremos agradecer a todos los que participaron en este enorme esfuerzo. Especialmente a todos nuestros fans y seguidores que han sido tan pacientes y serviciales durante la producción del juego. A partir de ahora podréis pasear por las afueras de la ciudad de Nueva York y poner a prueba vuestras habilidades de tiro.

Veremos cuanto le dura la popularidad a este juego, pues estoy seguro de que muchos usuarios lo han comprado por pura curiosidad. En Hatred encarnamos a un asesino lleno de odio hacia la humanidad, por lo que decide matar a todo ser humano que se encuentre en su camino a lo largo de una aventura de siete niveles en perspectiva isométrica.

¿Vosotros porqué creéis que ha vendido tanto este videojuego? ¿Nos olvidaremos de él en una semana?

Vía: LazyGamer.