Hatred es el primer juego sólo para adultos de Steam

Hatred, ese dantesco espectáculo en el que un terrorífico personaje desata el caos mediante una espeluznante sucesión de sangrientas muertes, ya tiene su propia página dentro de Steam. Como era de esperar ante tal muestra de vísceras y violencia gratuita, la brutal apuesta de Destructive Creations ha sido marcada en Estados Unidos con la etiqueta AO, sólo para adultos.

Si accedemos a la información de Hatred en Steam desde España no marca ni que sea PEGI +18 ni ningún tipo de advertencia sobre el contenido del juego. Lo más normal es que acabe recibiendo la etiqueta equivalente en toda Europa. Por ahora, lo único que tenemos es una fecha aproximada de salida, el segundo trimestre del 2015 y los requisitos mínimos y recomendados para hacerlo funcionar.

Sistema operativo de 64-bits: Vista Windows 7 Windows 8

Procesador: Intel Core i5-750 2.67 GHz o AMD Phenom II X4 955 3.2 GHz

Memoria RAM 4 GB

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5850

DirectX 11

8 GB de espacio en disco duro

Sistema operativo de 64-bit: Windows 7, Windows 8

Procesador: Intel Core i5-2400S 2.5 GHz o AMD FX-8350, 4.0 GHz

Memoria RAM: 8 GB

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290X

DirectX 11

8 GB de espacio en disco duro

Personalmente, creo que la tarjeta gráfica y RAM recomendadas son bastante excesivas, pero también apuntan que estos requisitos pueden variar de aquí al lanzamiento. Ya veremos si es necesaria una máquina tan potente para todos esos litros de sangre que se van a derramar en Hatred.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7