Hatred tiene un nuevo trailer lleno de muertes

Me voy a mantener al margen del debate sobre si es necesario para el sector un juego como Hatred. Si defendemos la libertad de expresión, debemos aceptar que Destructive Creations lance un título en el que, por ahora, el único objetivo sea matar a cuantos más, mejor. Y digo por ahora porque en este nuevo trailer parece que las motivaciones del protagonista no acaban de ser del todo racionales.

Hatred tiene un nuevo trailer lleno de muertes Veraneo en Puerto Hurraco

 

Tampoco es cuestión de ponerse hipócrita, muchos hemos alabado la saga GTA durante años y todos sabemos que matar inocentes está a la orden del día en cada una de las entregas. Es más, que levante la mano el que no haya dejado a un Sim en una piscina sin escalera alguna vez. No es el hecho de matar en si, si no el de hacerlo a sangre fría sin ningún tipo de razón aparente. Difícilmente será el juego más sangriento que hayamos probado, pero si los muertos llevarán un uniforme militar, un palo en las manos o tuvieran aspecto de infectados nadie le pondría la más mínima pega a Hatred.

Y repito, ni defiendo ni condeno la existencia de este juego, sólo intento racionalizar la decisión de Destructive Creations para desarrollarlo. Incluso, por un momento, podríamos pensar que lo que nos han enseñado hasta ahora es la parte sangrienta del juego y al final resulte tener una historia que nos mantenga pegados a la silla durante horas. Por el momento, este trailer de Hatred también les sirve para anunciar que ya es posible reservar el juego.

Fuente: Polygon