El clásico de terror Haunted House volverá a la vida en otoño

Haunted House, el cásico juego de terror de Atari que fue lanzado en 1982 para Atari 2600, regresa a la vida con un remake cargadito de sustos, enemigos y secretos que tendremos que desbloquear. La compañía está recuperando algunas de sus marcas más clasicas, y en esta ocasión han aprovechado el PAX 2014  para anunciar el remake de este título, que volverá con una nueva edición para conmemorar el 30 aniversario de su lanzamiento. El título está siendo desarrollado por Dreampainters y se lanzará durante el próximo otoño con el nombre de Haunted House: Cryptic Graves el cual nos podremos descargar a través de Xbox Live Arcade, WiiWare y Steam, aunque todavía se desconoce su precio.

Este remake es un homenaje al original. Será una aventura en primera persona cargada de rompecabezas, en la cual el protagonista será el nieto del personaje principal de Haunted House, que desapareció sin dejar rastro en el interior de la mansión hace treinta años. Deberemos recorrer las profundidades del caserón venciendo a espíritus, esqueletos y demás pesadillas hasta reunir cuatro fragmentos de una urna mágica que perteneció a nuestra familia.

Jim Wilson, Presidente de Atari, ha comentado al respecto:

Los inconfundibles ojos y la misteriosa urna del primer Haunted House aún traen gratos recuerdos a los jugadores que convirtieron el juego original en un tremendo éxito. Estamos deseando ofrecer a las nuevas generaciones la oportunidad de vivir el suspense y la diversión de Haunted House y hacerles disfrutar en familia con la magia de la mansión Graves.

Por el momento ya podemos disfrutar del trailer de este esperado remake, aquí os lo dejo culpables.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7LxP5JpJRP4[/youtube]

Fuente: All Games Beta