Hauppauge añade a su HD PVR 2 un programa de inserción de logos.

Hauppauge Digital, líder mundial en desarrollo y fabricación de sintonizadores de televisión y grabadoras de vídeo de alta definición, ha incluido un sistema en la HD PVR 2 que permitirá insertar logos en los vídeos de los usuarios.

La aplicación Personal Logo de Hauppauge hará que los jugadores puedan insertar su propio logotipo en sus partidas grabadas para que el resto de usuarios puedan verlo, por ejemplo, en Youtube.

Esta nueva actualización gratuita de la HD PVR 2 de Hauppauge no supone ningún consumo por parte del procesador a la hora de grabar, al igual que no añade ningún “lag” o retardo en los vídeos. Los logos pueden ser creados en cualquier programa, ya sea el Paint o el Photoshop, e incluirlos en la grabación, que soporta archivos del tipo BMP, JPEG, GIF o PNG.

Véase el logo, JON.

Actualmente está considerada como la mejor capturadora de vídeo gracias a su codec de video HD H.264, capaz de grabar a calidad Blu-Ray. Para simplificar la instalación, la HD PVR 2 Gaming Edition incluye un cable de video HDMI sin retraso. Esto significa que los jugadores pueden conectar la HD PVR 2 entre una Playstation 3 o Xbox 360 y un televisor HD a través del HDMI y reproducir y grabar su partida sin retrasos.

Además los jugadores podrán compartir sus partidas grabadas en Youtube gracias a la aplicación Showbiz, que permitirá subir dichas partidas.

La HD PVR 2 Gaming Edition tiene un precio de 169 €, captura vídeo en HDMI o por componentes con tasas de grabación hasta 1080p/30 fps, además de incluir el cable de HDMI sin retraso mencionado anteriormente.

Otros añadidos son un cable especial de vídeo por componentes para PS3 y ArcsoftShowBiz, un programa destinado a facilitar las grabaciones y sus respectivas subidas a Youtube.

Si queréis descargaros el software Personal Logotipo de Hauppauge para HD PVR 2, entrad aquí.

Aquí podéis ver un vídeo usando la nueva aplicación del logotipo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBVs5wSlp2I[/youtube]