Hauppauge presenta su nueva capturadora

La empresa de hardware Happauge, una de las líderes en el sector, ha presentado en el recién finalizado CES 2013 su nueva capturadora en HD para que los Willyrex y compañía puedan seguir grabando sus miles de partidas de Carlos Duty.

La grabadora en cuestión es la denominada HD PVR 2 GE Plus, que además tiene una entrada SPDIF que permite capturar un sonido envolvente 5.1 para obtener la mejor calidad tanto de audio como de vídeo. Además, para los jugadores que utilizan sistemas A/V Home Theater para conseguir una increíble experiencia audio / vídeo, esta capturadora cuenta también con una pasarela de sonido envolvente.

 HD-PVR-2-GE-Plus_diagram

Además, para poder satisfacer a los cientos y cientos de youtubers y gamers clónicos que quieren hacer partidas en directo, esta capturadora incluye una aplicación de vídeo en streamingStreamEez de Hauppauge, que permite emitir a través de Twitch, U-Stream y Justin.TV.

Entre algunas de sus características, además de las ya mencionadas, podemos mencionar las siguientes:

  • Un codificador de vídeo alta definición integrado para realizar captura por hardware, diseñado para la industria de emisión televisiva. Todas las grabaciones tienen el formato H.264, que es el formato de vídeo utilizado para hacer los discos Blu-ray de alta definición.
  • Grabación por HDMI de alta definición y vídeo por componente de hasta 1080p30.
  • Pasarela sin retraso HDMI para que los jugadores puedan grabar su gameplay mientras juegan en la pantalla de la TV.
  • Incluye un botón de grabación para un arranque manual sencillo y parar de las grabaciones.
  • El programa de inserción “Personal Logo”, para insertar un logo en las grabaciones.

Fuente: Nota de prensa