Hawken llegará a Steam mañana

Hawken ya lleva en el mercado más de un año, no obstante, el juego free-to-play de PC desembarcará mañana en Steam con el fin de expandir horizontes y llegar a un mayor número de jugadores.

hawken

Los chicos de Adhesive Games explicaban el porqué de este cambio:

Steam es la principal plataforma para los juegos de PC, llega a millones de jugadores de todo el mundo y nos permitirá introducir Hawken  a una nueva audiencia. A medida que continuamos enfocándonos en un lanzamiento completo para el año 2014, ampliar nuestro alcance es una prioridad importante para nosotros. Actualmente, estamos trabajando en la transición de nuestros servicios a Steam. Este es un cambio muy importante para nosotros, por lo que el proceso no será instantáneo.

Según las declaraciones parece ser que el juego aún se encuentra en beta desde su lanzamiento a finales del año 2012, posiblemente la comunidad de usuarios de Steam se encargue de agilizar todas las pruebas pertinentes.

Por otra parte, los jugadores habituales de Hawken recibirán un código por parte de Adhesive Games con el que poder jugar a tráves de Steam mientras termina la migración de servicios. Los jugadores que quieran probar el juego no les queda otra que esperar a que termine este periodo de transición y el juego se lance finalmente el 11 de febrero en Steam, pues el lanzador de su página web ya no funciona.

Vía: PCGamesN.