HAWKEN presenta en la Comic-Con de Emerald City su novela gráfica

Culpable, si probaste HAWKEN y te gustó, tienes una oportunidad para conocer de primera mano su novela gráfica.

Hawken_Desktop

Quienes este fin de semana  vayan a la Comic-Con de Emeral City, podrán fotografiarse con Mech de tamaño real y probar su habilidad como artilleros. El evento, que se desarrolla en Seattle, entre los días 1 y 3 de marzo, ha sido el marco que Meteor Entertainment ha elegido para la presentación de su novela gráfica, que se unirá  a su serie de cuatro comics HAWKEN: GENESIS.

Para celebrarlo, lanza una promoción mundial, en la que los culpables de todo el mundo podrán conseguir 5000 créditos HAWKEN, que podrán usar para adquirir nuevos mechs y accesorios.  Para conseguir los 5000 créditos hay que dirigirse aquí y utilizar el código disponible hasta el día 11 de marzo.

Durante el evento, el Director Creativo de Adhesive Games, Khang Le, se unirá al CEO de Meteor Entertainment, Mark Long, para dar una charla sobre Hawken. Khang Le, y su guionista, Jeremy Barlow (autor de los comics de Star Wars y Mass Effect), también estarán disponibles en el evento firmando ejemplares de la novela gráfica de HAWKEN.

Culpables, si podéis, ¡no dejéis pasar esta oportunidad!