Tendremos a Hawks en My Hero One's Justice 2 como DLC

Los villanos dan muchos, pero que muchos problemas, por suerte, vamos a tener más héroes de nuestro lado, como Hawks en My Hero One’s Justice 2.

No podemos negar que el conjunto de personajes de My Hero Academia es, cuanto menos, extenso. Con un elenco de personajes tan variado, el decidir cuáles llevar, por ejemplo, al formato videojuego, se vuelve harto complicado. Sin embargo, es de esperar que los más populares acaben, de una forma u otra, teniendo su hueco. Lo podemos ver por ejemplo con la aparición de Hawks en My Hero One’s Justice 2.

El que uno de los héroes más populares, tanto en el manga como entre los fans faltara casi parecía contraproducente. Es por ello por lo que esta suma no nos extraña en absoluto. El bueno de Hawks llegará, sí, pero al igual que Endeavor o Yoarashi en el primer título, lo hará en forma de DLC.

Hawks en My Hero One's Justice 2

Aún no tenemos fecha para su aparición, más allá de que nos llegará esta primavera. Los que tengan el pase de temporada podrán hacerse con él de forma automática, mientras que el resto podremos adquirirlo de manera adicional. Si mantienen el precio de los anteriores personajes, podemos esperar que ronde entre los 3 y los 6 euros.

LEER MÁS:  Se muestra el tercer tráiler de personajes de My Hero One's Justice 2