Hay más de una serie de Star Wars en desarrollo para el servicio de Disney

Además de las nuevas películas y la nueva saga, Disney ha encontrado un filón en sus filas. Y es que hay más de una serie de Star Wars en desarrollo.

A Disney no le basta con eso de tener una saga de la Guerra de las Galaxias en marcha. Ni si quiera con tener una película al año. También quiere llegar a los hogares de la gente a base de bien. Por si no me crees, el CEO de la compañía ha confirmado que hay más de una serie de Star Wars en desarrollo. Repito, “más de una”.El deprimente destino de Jar Jar en Star Wars

Hace tiempo ya se confirmó que Disney estaba preparando una sobre el universo de los Jedi. Además, también sabíamos ya que iba a llegar en exclusiva al servicio de streaming que se estrenará el año que viene. Lo que no teníamos ni idea era de que no solo tenían esta en la recámara. Hay más.

Como os hemos dicho, lo ha confirmado el CEO de Disney Bob Iger. Lo hace, además, dando muy pocos detalles al respecto. Solamente dice que hay “unas cuantas series de Star Wars en desarrollo” y que llegarán de forma exclusiva a su nuevo servicio. Pero no dice sobre qué irán, ni qué formato llevarán.Tan solo que no tendrá nada que ver con las películas que se anunciaron también ayer.

[amazon_link asins=’844800633X,B006NNKZYE,B01ET5FAXS’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2f3a7837-0be4-11e8-9551-79d97cb9751c’]

Así pues, si pensábais que Marvel saturaba el mercado con dos o tres películas de superhéroes al año, varias series en diversos medios y un montón de cosas más, quizás es momento de plantearselo todo. ¿Es esto bueno para Star Wars o solo para Disney?

No Hay Más Artículos