Hay un nuevo Hitman en desarrollo

Ya hace dos días que podemos disfrutar de Hitman: Absolution en nuestras consolas. A pesar de eso, el director del juego, Tory Blystad, ha confirmado que ya se está trabajando en la siguiente entrega de la saga.

Al parecer, esta saga será una de las grandes apuestas y bazas de la compañía en los próximos años. No obstante, la nueva entrega la está desarrollando Square-Enix Montreal, los desarrolladores de Deus Ex: Human Revolution. convirtiéndose así en el primer Hitman no desarrollada por IO Interactive, los creadores del Agente 47. La idea de Square es alternar los estudios que se hacen cargo de la saga.

A pesar de esto, la saga no sufrirá cambios drásticos porque IO Interactive estará implicado en el trabajo. Además, varios de los trabajadores de Square Enix Montreal ya habían trabajado con los creadores de Hitman antes.

Por último, Blystad se muestra optimista con la alternancia de estudios desarrolladores:

Cada vez que alguien pone sus manos en una saga hacen algo diferente. Así que en vez de hacer lo mismo una y otra vez tienes otra visión del personaje, desde una perspectiva fresca

¿Qué os parece esto, culpables? ¿Estáis de acuerdo con la decisión de Square?