Haydee, el videojuego protagonizado por un androide con grandes pechos

Hoy, como casi todos los días, me he paseado por ese batiburrillo de noticias, imágenes y vídeos que es Kotaku. Mirando un poco por encima ese desastre de portada que tienen, un gif de una mujer con grandes pechos blancos y bamboleantes hizo que rápidamente hiciera click.

Mira que he jugado a videojuegos donde muchos personajes femeninos tienen grandes pechos como Ivy de SoulCalibur, o las chica de Dead or Alive. Pero lo de Haydee es tan requete escandaloso que me provoca risa el ver un gif o uno de sus vídeos. Aunque mira tú por donde el hecho de que el personaje tenga unas tetas más grandes que un balón Nike con el 90, ha hecho que me interese el juego. No por ver pechos, para eso ya tengo una sección en xvideos, si no por saber porque éste personaje tiene esas tetas tan desproporcionadas.

Mi mente es muy creativa, y viendo un gameplay lo que he pensado es que la protagonista se trata de un robot sexual a lo capítulo de Futurama, y que por A o por B desarrolla una IA superior a la del resto de androides. Al desarrollar esta IA tan superior, empieza a preguntarse que porque coñer tiene que soportar esa vida y decide escapar de la esclavitud que le espera.

Haydee

Rápidamente me he ido a Steam a ver si allí alguien se dignaba a decir algo sobre la historia y si tengo razón o no. Pero me veo que allí no hay nada. Los desarrolladores han dicho que el juego solo se trata de ir nosotros por unas instalaciones, pistola en mano matando robots, buscando ítems y sin una indicación que nos diga “tienes que ir aquí o allí”. Nada.

Y esto es algo que remarca mucho la redactora de Kotaku. Yo no lo he probado porque mi PC Patetic Race no puede con los “graficazorls” de los pechos, pero según ella y jugados más de 30 minutos no hay ningún tipo de indicación, murió muchas veces y hay una cantidad brutal de fallos en el control. Otros usuarios en Steam aseguran que dejando de lado la pechonalidad de la protagonista, tenemos un muy buen juego con muchos desafíos.

Para terminar os dejo el enlace al juego en steam. Vale 14,99€, pero hay disponible una demo de Haydee por si lo queréis probar antes. Si vuestro PC Master Race puede con Haydee y jugáis mucho me gustaría leer vuestras opiniones.

Requisitos del sistema
MÍNIMO:
SO: 64 bit Windows Vista/7/8/10
Procesador: Dual-core 2.3 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Geforce gts 450 or Radeon HD 6770
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: 64 bit Windows Vista/7/8/10
Procesador: Quad-core 2.2 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Geforce gtx960 or Radeon RX 480
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible