Hazelight habla sobre su nuevo y ambicioso proyecto

Hazelight es la compañía responsable de la original aventura de Brothers: A Tale of Two Sons, de la que esté fin de semana se anunció que se unía al equipo de desarrolladoras de Electronic Arts, durante la celebración del evento The Game Awards. Recientemente su creador, Josef Fares, ha hablado sobre su nuevo y ambicioso proyecto junto a EA.

hazelight_tren

“Con razón decía el jefe que íbamos a tener mucho espacio para ir cómodos en nuestro viaje a Rusia…”

Según declaraciones a GamesIndstry, el fundador de Hazelight ha comentado sobre el proyecto lo siguiente:

“La cosa es que nos estoy seguro de si va a vender mucho. Sé que va a ser un gran juego. Brothers vendió alrededor de 750.000 unidades y actualmente continúa vendiendo, pero nunca se sabe acerca de eso. Yo personalmente, tomaría el riesgo de publicar el juego por mí mismo, pero no arrastraría conmigo al equipo”

Como uno de los eventos que acompañaron a la ceremonia de entrega de premios en The Game Awards este pasado fin de semana, se mostró un escueto vídeo sobre el nuevo proyecto en el que veíamos a dos hombres que viajaban en un diáfano vagón de tren en su trayecto nocturno.

Fares ha comentado que actualmente el equipo de Hazelight está compuesto por unas quince personas, pero que espera ampliar la plantilla hasta alcanzar veinticinco, que llevan trabajando en el proyecto alrededor de un mes y que tienen pensando desarrollar su trabajo en esta producción durante al menos dos años.

A parte de esto, poco más se sabe del ambicioso proyecto que ha unido a Hazelight y Electronic Arts. Ni fechas de lanzamiento ni plataformas se han revelado oficialmente. Eso sí, Fares ha comentado que si lo que les trajo hasta aquí fue la claridad en sus metas y objetivos, eso será lo que también les guíe en este nuevo juego. ¿Qué esperas que nos ofrezca esta aventura, culpable?

 

Fuente: Polygon