Ya está disponible para descargar la aplicación de HBO España en PS4

Si lo tuyo son ver series y películas en consola estás de enhorabuena. La aplicación de HBO España en PS4 ya se puede descargar para nuestro deleite.

El invierno se acerca, como ya hemos podido ver hace escasos día. Pero no todos los terrícolas han podido ver el primer episodio de esta temporada de Juego de Tronos. Menos mal que la gente de Sony piensa en todo y nos da esta bocanada de frescor con el calor que hace. ¿Que de qué estamos hablando? Buena pregunta, voces de nuestra cabeza. Hablamos de nada mas y nada menos de HBO España en PS4. Y para colmo podemos obtener la aplicación desde hoy mismo.

HBO España en PS4

Confirmado por el mismo blog de PlayStation, ya podemos descargar esta aplicación para disfrutar de todo el catálogo de HBO España. Por tan solo casi ocho euros al mes, tendremos acceso a todo lo bueno que nos ofrecen los señores de la cadena. Esta suscripción cabe también destacar que funciona hasta en 5 dispositivos. A su vez, también podremos acceder de forma simultánea a la aplicación desde dos dispositivos activados.

No creáis que sólo tendremos acceso a series como Tronos, para nada. Contaremos también con otras series de HBO como Westworld o Sillicon Valley, o clásicos como Los Soprano o The Wire. Cabe destacar también una amplia selección de películas que nos tendrán ocupados con la aplicación durante mucho tiempo. Pero si todo esto no os termina de llamar mucho, siempre podéis ir a lo seguro y ver todas las temporadas de Juego de Tronos.

Descargar la aplicación es simple y fácil. Tanto que hasta el niño rata que tenemos en el sótano de la redacción sería capaz de hacerlo. Sólo tendremos que entrar en la PS Store y acceder a la pestaña de aplicaciones. Aunque si todavía no estáis muy seguros de ello, seguid con nosotros esta temporada de Juego de Tronos para unas risas.