Ni hackers ni la India. HBO España filtra Juego de Tronos 7x06

Como si no tuviesen suficientes problemas, va ahora HBO España filtra Juego de Tronos 7×06.

Ni hackers, ni empleados de la televisión hindú, ni leche migás con chorreras. Esta vez la culpa ha sido interna. La HBO España filtra Juego de Tronos 7×06. Y, cómo no, la lía parda.

Vamos a centrarnos, que esto es de traca. Lo que ha pasado exactamente es que, de buenas a primeras, el episodio que tendría que emitirse la semana que viene en la cadena americana apareció. Por arte de magia. Sin quererlo ni beberlo. Y lo hizo en la propia HBO España.

Suponemos que esto fue un error de vete tú a saber el qué. Lo que siempre decimos de becarios, botones mal pulsados o venganzas particulares. Sea lo que sea, la cosa es que el episodio estuvo durante unas horas disponible pare verse.

Ahora mismo ya no está, lo decimos de primera mano. Sin embargo, el problema de la HBO está en que ese episodio se emitió vía streaming por Instagram y otros medios. Muchos de esos enlaces ya se han borrado pero claro. Internet es un lugar oscuro y cualquiera para ahora el avance de los spoilers.

hbo españa filtra juego de tronos 7x06

Si queréis ver algunas imágenes, pasaos por Reddit, donde encontraréis más información del capítulo. Si no, pues esperaos un poco a la madrugada del domingo para verlo, ahora sí, como estaba planeado.

Y mientras tanto, podéis echarle un vistazo a las críticas que hacemos de la serie y a los avances de los próximos capítulos. Puestos a hacer spoilers, al menos que vengan con música chula y ese tipo de cosas. ¿No?

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará a su fin en apenas un par de semanas. Llevamos cinco capítulos y solamente nos quedan dos para acabar esta primera “final”. Luego llegará la octava y solo serán seis episodios más. Así que, a llorar a otro lado.