HBO España ya está disponible

Tras varias semanas anunciándose, por fin el servicio de pago de series HBO España ha abierto sus puertas con más de 3000 series y capítulos para empezar.

Llevaban tiempo advirtiéndonos y finalmente el día ha llegado: HBO España ya está entre nosotros y lo hace para, esperemos, quedarse.

El servicio a la carta llega con un mes de prueba gratuito para los nuevos suscriptores, tal y como lo hizo Netflix en su día. Durante este mes podremos acceder a todo el contenido de forma ilimitada. Por supuesto, una vez que termine este periodo pasará a ser de pago. En concreto a costarnos 7.99€ al mes.

Con esta suscripción podremos acceder a todo lo que HBO España tiene que ofrecer entre lo que se incluye, series, películas y cine familiar en cinco dispositivos que habrá que registrar previamente.

Entre el contenido más destacado que nos vamos a encontrar de entrada está Westworld, el último éxito de la cadena, junto con las seis temporadas completas de Juego de Tronos. Lucifer, Casual, Divorce, Leyendas del Mañana, The Flash, Supergirl, Animals, The Young Pope, The Big Bang Theory y un largo etcétera de series empiezan a darle contenido para que nos planteemos si queremos o no caer en sus garras. Además, Disney también hace su agosto en el servicio de pago. Y vaya agosto, ya que casi todos los clásicos de la compañía están presentes.

A diferencia de Netflix, la mayoría de las series que veremos en HBO España se irán emitiendo semana a semana, por lo que no tendremos temporadas completas, al menos en las que son exclusivas de la compañía. Al menos las tendremos a la vez que en terreno americano, aunque sea en versión original subtitulada.

Es hora de decidir hacia qué roba tiempos nos decantamos, culpables. ¿HBO o Netlifx? O peor aún: los dos.