HBO estrena hoy Crashing, su nueva comedia

El popular canal de televisión incorpora a su catálogo una nueva serie humorística que busca ser un reflejo realista del mundo de la comedia en Nueva York.

HBO presenta hoy su nueva serie de comedia, Crashing. Producida por Judd Apatow y Pete Holmes, este último también protagoniza esta historia basada en parte en sus experiencias personales.

Así, en esta obra veremos la anodina vida de un cómico cambiar radicalmente y, según palabras textuales de HBO, “forzándole a reevaluar sus prioridades dentro del turbulento microcosmos de la escena cómica neoyorquina”.

HBO estrena hoy Crashing, su nueva comedia

Westworld es también de HBO

Entrando más al detalle, Crashing cuenta la historia de un aspirante a cómico, Pete (Holmes), tras averiguar que su mujer Jessica (Lauren Lapkus) tiene una aventura. Tras esto se mudará a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en un cómico profesional.

Allí se verá obligado a dejar atrás su anteriormente cómoda vida y a aprender duras lecciones sobre esta y sobre la comedia. Quizás lo más interesante de todo esto sea su reparto, en el que los actores se interpretan a sí mismos, o al menos comparten nombre con los personajes.

Entre ellos se encuentran Artie Lange (Mad TV, The Howard Stern Show), T.J. Miller (Silicon Valley*), Sarah Silverman (The Sarah Silverman Project), Jim Norton (Louie), Hannibal Burress (Broad City) y Rachael Ray (The Rachael Ray Show). También aparecerán Lauren Lapkus (Orange Is the New Black), en el papel de la esposa de Pete, y George Basil (Flaked) como su amante, Leif.

La intención de Pete Holmes y Judd Apatow es explorar a lo largo de los ocho episodios con los que contará la primera temporada la escena cómica de la ciudad, realizando un retrato lo más fidedigno posible. Por ello estos actores reales le irán guiando al protagonista acerca de los trucos del oficio, cómo ganarse la vida en el mundillo y se encontrará con que “el éxito y la felicidad no van siempre de la mano”.