HBO filtra la Liga de la Justicia

HBO filtra la Liga de la Justicia de Zack Snyder por error

Si teníais ganas de superhéroes y vivís en EEUU… igual os hubierais llevado una sorpresa, pues HBO filtra  la Liga de la Justicia por error.

Los viejunos que vivieran en la época de eMule o Ares recordarán lo que era el buscar una película y encontrarte otra distinta. Era vivir en tensión, con la adrenalina en la punta de la lengua. Curiosamente, esta sensación se ha podido revivir hace poco, puesto que HBO filtra  la Liga de la Justicia.

Sí, ya sabéis, esa que todos los fans del mundillo de DC están esperando como agua de mayo, pues la visión aportada por Zack Snyder es, cuanto menos, deseada. El error en sí es bastante hilarante, culpables, y no tiene desperdicio pese a ser una tontería.

Veréis, los usuarios estadounidenses de HBO que quisieran ver la película de Tom y Jerry se encontrarían con… ¡sorpresa! el famoso film de superhéroes. Al parecer, por un error la películas, que se estrena el 18 de marzo, se emplazó en este espacio.

La película estuvo disponible alrededor de unas dos horas, lo cual, paradójicamente, no dejaba disfrutarla al completo. Independientemente a eso, los chicos de HBO se pusieron manos a la obra y no, mucho nos tememos que ya no está disponible.

Aquellos que fueran rápidos sin duda habrán explotado este error, y quizás ahora tengan en su poder el arma más poderosa de todas: el spoiler. Sin embargo, no lo tendrán en todo su apogeo. Una pequeña victoria para aquellos que aún tengamos que esperar para verla.