HBO muestra nuevos vídeos de Westworld cargados de violencia

HBO se prepara para estrenar su nueva serie original, Westworld. Se trata de un retorcido relato sobre un futuro próximo, en el que se entrecruza el pasado del salvaje oeste reinventado por una especie de realidad artificial, creada y controlada por poderes desconocidos. En este “nuevo mundo”, donde los sujetos viven un sueño, una segunda vida, todo está permitido, como decían los del credo. Todo puede ser olvidado, perdonado, siempre puedes empezar de cero, puedes ser quien quieras.

 

En el tráiler podemos ver como la sociedad de esta realidad da un paso atrás hacia las bajezas del ser humano, hacia los instintos más básicos, sin normas, sin control, regida solo por la ley del más fuerte. Pero todo esto es solo una cara de la serie, por otro lado, promete una intrincada trama para descubrir el motivo de este suceso, las motivaciones detrás de aquellos que la han creado. Con esta enigmática propuesta, un cóctel de violencia, sexo, crudeza y misterio, HBO nos cita para este mismo octubre.

La compañía ha lanzado dos nuevos vídeos promocionales, que podréis ver más abajo, además de su tráiler. En estos vídeos podremos ver fragmentos de entrevistas con los creadores y productores de la serie, entre los que suenan nombres como Jonathan Nolan (Director, escritor y productor ejecutivo) Lisa Joy (Escritora y productora ejecutiva), o J.J. Abrams (productor ejecutivo). Pero el despliegue de nombres conocidos no se queda aquí, entre el reparto también nos encontraremos con grandes estrellas: Anthony Hopkins, Ed Harris, Tessa Thompson, Jimmi Simpson o James Mardsen, y también Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, entre otros.

La serie está inspirada en su homóloga de la gran pantalla, Westworld (1971) o Almas de metal, como se llamó en español, escrita y dirigida por Michael Crichton. Contará con una primera temporada de diez capítulos y será emitida por primera vez el domingo 2 de octubre. Sinceramente promete bastante, ¿soy el único al que le pica el gusanillo?