Cómo desactivar el DHCP de PlayStation 5 para utilizar capturadora

Cómo desactivar el HDCP de PlayStation 5 para utilizar capturadora

Os mostramos cómo desactivar el HDCP de PlayStation 5 para poder utilizar una capturadora compatible con la consola de SONY.

Aunque PS5 puede hacer capturas de los juegos y vídeos, siempre que lo permitan, están los que siempre preferirán utilizar una capturadora para sus gameplays. Es por eso que os mostramos dónde está la opción HDCP de PlayStation 5 para desactivarla.

Activada la opción HDCP de PS5, la capturadora que tengáis conectada, siempre y cuando sea compatible con la máquina de SONY, no funcionará. Es por eso que hay que desactivarla. Pero ojo. Algunas aplicaciones, al igual que en PlayStation 4, necesitan esta opción activada par poder funcionar. Una de ellas es Netflix.

Otras guías de PlayStation que os pueden interesar

La última máquina de Sony tiene varias curiosidades, secretillos y demás que igual os pueden interesar. Compartir imágenes sin salir del juego, ver trofeos ocultos… Más abajo tenéis una lista que iremos actualizando a medida que saquemos más y más guías de PlayStation 5.

Descargar partidas guardadas de PlayStation 4 en PlayStation 5
Cómo descargar los videojuegos de PS Plus Collection
Ver los trofeos ocultos y las horas de juego que tenemos
Compartir capturas en PlayStation 5 sin salir del juego
Cómo funcionan las tarjetas y el Selector

Todo esto y mucho más puedes encontrar en web y canal de Youtube. Recuerda estar suscrito y darle a la campanita para estar al tanto de los últimos vídeos que subimos.