He aquí una carta legendaria de la expansión Goblins vs. Gnomes de Hearthstone

Baneos e historias raras a parte, Hearthstone está preparando una nueva expansión llamada Goblins vs. Gnomes, que va a sacudir los cimientos del juego tal y como lo conocemos. La principal razón de ese cambio va a ser la adición de, nada menos, 120 nuevas cartas al mazo del juego de naipes virtual de Blizzard.

Foe-Reaper-4000

Si Naxxramas añadiendo 30 ya lo petó muy fuerte y dio un vuelco a la jugabilidad del free to play, imagina 120. El caso es que hoy hemos conocido una de las cartas legendarias que formarán parte del mazo del update, se llama Foe Reaper 4000, y le va a venir muy bien a más de un jugador para completar su selección. Según leemos en la descripción de la carta, este robotín dañará no solo a la carta seleccionada, sino a los secuaces colindantes. Además, su balance fuerza/salud es bastante majo, y puede que las ventajas de esta carta den la vuelta a más de una partida complicada, aunque su maná te hará pensártelo dos veces antes de usarla en combate.

El hecho de que podamos atacar hasta tres cartas de una vez, causando 6 de daño a cada una, es sin duda el gran atractivo de Foe Reaper 4000. Ve preparando una gran libreta estratégica, porque con 120 nuevas cartas vas a tener que pensar muy bien la composición de tu mazo.