Netflix lista el estreno de la serie de The Punisher para 2017

Al igual que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene su calendario bastante acotado para los próximos lustros, el de las series de Neftlix y Marvel Studios tampoco se queda corto. Pero aún así, parece que le han encontrado un huequecito a nuestro amigo The Punisher.

El curioso antihéroe que pudimos ver en la segunda temporada de Daredevil contará con serie propia, y lo hará antes de lo que muchos esperábamos, el año que viene 2017. Y esto no lo digo yo, ni lo dicen los rumores ni nada por el estilo. Lo dice la propia Netflix. Eso sí, en su app.

Si buscamos el título en la web oficial de la compañía para su versión española, nos vamos a encontrar con una pequeña sinopsis, y poco más. Sin embargo, si le damos a la app, encontraremos esto (cuidado si no has visto la segunda temporada de Daredevil, porque contiene spoilers).the punisher 2017

Esto sorprende y no sorprende a partes iguales. En primer lugar, sí que teníamos idea de una serie dedicada a The Punisher, pese a que, en un principio, no tiene por qué aparecer en el crossover de Los Defensores, donde veremos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Sin embargo, el hecho de que la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Jessica Jones se nos vayan a 2018, unido al hecho de que Luke Cage se estrena este mismo año (el 30 de septiembre), nos dejaría solamente a Iron Fist el año que viene. Y esto es algo raro, dado que Netflix está sacando dos series de Marvel al año.

Así pues, parece que el misterio de quién acompañará a Iron Fist está resuelto… a menos que lo que veamos el año que viene sea Los Defensores. Sin embargo, por el momento, esta sigue sin tener fecha en estos momentos. Ni en la web, ni en la aplicación de Netflix.