Hearthstone nerfea al mago en su última actualización

Blizzard sigue mimando a su free-to-play de cartas Hearthstone, a pesar de que siga en fase beta. Hoy vuelve a ser noticia gracias a su última actualización, centrada en la clase del mago. Pero ojo, que la compañía ha llegado para equilibrar las cosas.

hearthstone

A ver si dejas de ser tan fría, chiquilla

Desde ya mismo, si accedemos a la aplicación de escritorio de Battle.net el juego se actualizará con el parche 1.0.0.4243, de aproximadamente 1 giga de tamaño. ¿Que qué han hecho en semejante bestia de parche? Pues a parte de solucionar un par de errores pequeños, han aumentado el coste de maná de Ventisca, Cono de frío y Nova de escarcha, pasando de 5 a 6, de 3 a 4, y de 2 a 3 respectivamente. Además, como viene siendo costumbre con los cambios en las cartas, se ha aumentado temporalmente la cantidad de polvo arcano que dan algunas cartas al desencantarlas, llegando este cambio a Ventisca y Cono de frío.

El motivo de estos cambios es que los mazos agresivos se veían ya parados desde los primeros turnos por las mecánicas de congelación del mago, y con estos cambios se espera que puedan al menos hacer algo de daño al oponente antes de verse rodeados de un invierno permanente similar al de Narnia. ¿Os convence este cambio, o por el contrario sois magos escarcha y os han tirado la baraja entera abajo?

Fuente: Battle.net