Hearthstone anuncia su nueva actualización, Viaje a Un’Goro

Viaje a Un’Goro es el nombre que recibe la nueva actualización de Hearthstone que incluye 135 nuevas cartas y alguna que otra sorpresa. Nos toca ser Tarzán esta vez.

 

Hearthstone recibirá una nueva gran actualización llamada Viaje a Un’Goro que promete añadir un buen montón de contenido al juego de cartas. 135 naipes nuevos, nada menos, pero además incluye nuevas mecánicas para darle un giro de tuerca más al asunto.

Blizzard es muy de currarse las historias tras los juegos y trata de hacer las cosas amenas, hasta para las explicaciones. Así que por si quieres saber de qué va esto de Un’Goro dejo por aquí la sinopsis de la expansión, que se ve que nos quiere convertir en Frank de la Jungla:

¿Preparados para uniros a Elise Buscaestelar y sus jóvenes exploradores en una nueva expedición al territorio inexplorado del cráter de Un’Goro? Vuestro descenso a la jungla será una aventura apasionante, un descubrimiento maravilloso y una oportunidad para estar entre los primeros en desenterrar los olvidados misterios que oculta la densa niebla de la jungla. Puede que los moradores originales de Un’Goro no se tomen muy bien vuestra curiosidad, pero nunca se sabe quién os ayudará cuando más lo necesitéis.

Como dicen en la página de Battlenet, ahora los esbirros se pueden adaptar para adquirir nuevas propiedades relativas al entorno. Algo muy lógico orgánicamente y también en lo mecánico: al jugar una carta con la habilidad Adaptación podremos elegir una de nueve ventajas distintas. Ahora habrá que pensar aún más cada jugada, porque dependiendo del entorno un esbirro que a priori podría parecer una simple molestia se puede volver un quebradero de cabeza.

Además de esto, Viaje a Un’Goro traerá un nuevo tipo de cartas, las cartas de misión. Son legendarias, por lo que solo podremos tener una en la baraja y siempre aparecerá en nuestra primera mano. En ellas se estipulan unos requisitos que debemos de cumplir en la partida y, si lo conseguimos, tendremos varias recompensas.

A partir del día 17 de marzo se irán desvelando las cartas que llegarán a esta nueva actualización que hará que más de un jugador tenga que revisar su baraja. “Esbirros, hechizos y más cosas”, como dicen en su página oficial, hasta las 135 novedades de las que, por cierto, ya podemos reservar paquetes. Estad atentos, que esto promete.