Hearthstone ya está disponible para android en España

No ha pasado mucho tiempo desde que ayer os comentásemos que Hearthstone estaba empezando a llegar a los dispositivos android de algunos países, pero ha sido más que suficiente para que el juego ya esté listo para descargar y jugar en todo el mundo.

hearthstone bot

Toc toc ¿hay alguien ahí?

Esta nueva versión de Hearthstone llega con todas las actualizaciones que ya existían en PC, Mac e iOs, incluyendo la expansión de Goblins vs Gnomos y para aquellos novatillos que aún no lo habían jugado, se les regalará un sobre de cartas clásico de la colección original de Hearthstone.

La verdad es que se han tomado su tiempo, como de costumbre, en llevar el juego de cartas a la plataforma libre, y como siempre suele ocurrir con los juegos que llegan a android, lo ha hecho casi por sorpresa y sin avisar, de un día para otro. No es que nos quejemos, pero oye, que la gente tiene vida social y cuando algo como esto se la va a quitar, pues viene bien estar informado para ir eliminando compromisos sociales ¿no?

Hearthstone, además de en android, también está disponible en iOs, PC y Mac, para que no te quejes. Eso sí, id preparando espacio de sobra en vuestra tablet de más de 6 pulgadas porque un giga, nunca es suficiente.