Hearthstone para Android ya está disponible en algunos territorios

A pesar de que Hearthstone: Heroes of Warcraft ya se puede descargar para iPad desde hace tiempo, los usuarios de Android todavía no han podido echarle el guante, aunque parece que Blizzard se ha puesto las pilas, y puede que antes de que finalice el año estemos jugando al cinquillo virtual este tan famoso.

hearthstone-ipad-1

No en vano, los usuarios de algunos territorios, como Canada, Australia o Nueva Zelanda, ya tienen la aplicación lista para descargar en Google Play, aunque aquí en España, según nuestra propia tablet, aún no se puede descargar. Blizzard dice que la expansión por el mercado digital de Google será escalonada, y que en cuestión de días el juego debería estar disponible en todos los territorios.

De hecho, se baraja que el juego de cartas basado en Warcraft no solo esté disponible en tabletas, sino que se espera que en no mucho tienpo irrumpa también en teléfonos móviles.

Sin duda, geniales noticias, sobre todo ahora que han llegado 120 cartas nuevas al tablero, gracias a la nueva expansión Goblins vs. Gnomos, de la que os hemos hablado largo y tendido. Ve comprando una batería extra para tu dispositivo móvil, porque como te enganches al juego, la vas a necesitar.