Hearthstone te da 65 cartas gratis de la nueva expansión

Blizzard se ha puesto generosa. La compañía ha anunciado que en Hearthstone regalarán hasta 65 cartas gratis como celebración del lanzamiento de la nueva expansión del juego, Susurros de los Dioses Antiguos.

El día de lanzamiento, Blizzard regalará 3 packs a todos aquellos que se conecten al juego. Pero además, también lanzarán dos misiones que recompensarán con packs de cartas totalmente gratuitas. Y encima packs de Susurros de los Dioses Antiguos, para incentivar más aún al personal.

La primera misión será ganar dos partidas en el nuevo modo estándar. Esta misión recompensará a los jugadores con 5 packs de cartas. Una vez que se complete esa, saldrá una misión muy parecida. En esta ocasión, para conseguir otros 5 packs de cartas, los jugadores deberán ganar 7 partidas adicionales en el modo estándar.

Recordad que Susurros de los Dioses Antiguos sale el 27 de abril, es decir, mañana. Con su lanzamiento y la implementación del nuevo modo estándar desaparecerán de la tienda tanto la expansión Goblins vs. Gnomos como la aventura La maldición de Naxxramas. Se podrán seguir creando sus cartas, pero ya no se podrán comprar porque no se podrán usar en el modo estándar, solo en el modo salvaje.

Fuente: Polygon