Hearthstone confirma la expansión Susurros de los Dioses Antiguos

¿Os acordáis de la pintada publicitaria de ayer que vaticinaba la llegada de una nueva expansión de Hearthstone? Pues bien, nos toca hacernos los sorprendidos para no chafar a Blizzard porque en el evento que ha realizado hoy sobre su juego (otra pista de que se acercaban nuevas cartas, vaya) han confirmado oficialmente la existencia de  Susurros de los Dioses Antiguos, nombre por el que se conocerá a la nueva actualización del título.

Como ya pasara con las expansiones anteriores, volvemos a tener delante una inyección de novedades en forma de cartas, más concretamente de 134 cartones cuya ambientación nos acercará a la malvada corrupción que extienden los Dioses Antiguos, por lo que los fans de Warcraft se alegrarán de ver los rostros de C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y demás entidades divinas.

Por si esto fuera poco, también veremos cómo la corrupción manipula alguna de las cartas más conocidas del juego dándoles mayores poderes e incluso cambiando el objetivo de sus habilidades, siendo un buen ejemplo el Sanabot corrupto, cuyo objetivo de su curación será nuestro oponente, aunque obviamente tendremos en el campo un bicho con unas estadísticas bastante imponentes.

Eso sí, parece que en Blizzard les ha entrado las prisas para anunciar la expansión, ya que Susurros de los Dioses Antiguos llegará de forma gratuita entre finales de abril y principios de mayo. Eso sí, cuando llegue recibiremos 3 sobres de ésta por la cara, entre los que habrá fijo la nueva carta de C’Thun y la Cautivadora del mal. Hasta entonces nos tocará esperar al día 21 de marzo, donde se dirá más información sobre la expansión