Hearthstone se vuelve cooperativo con su nueva pelea de taberna

Aquellos culpables que andéis de vicio constante en Hearthstone fijo que os suena el modo de juego de pelea de taberna, donde cada semana van variando sus normas. Hoy miércoles no nos encontramos solamente con un nuevo enemigo en esta modalidad, sino que también nos llevamos a un aliado para enfrentarnos a él, ya que se trata ni más ni menos que de una batalla cooperativa.

De esta manera Blizzard estrena ¡Unidos contra Mecazod!, una pelea de taberna donde nuestro enemigo se trata ni más ni menos que del maestro de palancas Mecazod, un 2/95 con provocar que va lanzando a cada turno que pasa una habilidad que a más de uno dejará con los ojos como platos. ¿Cómo vencemos a esta cosa salida del infierno? Pues con ayuda del jugador del otro lado de la mesa, ya que cada turno Mecazod irá cambiando de lado del tablero, de forma que siempre sea el objetivo de cada jugador, por lo que toca colaborar con la otra persona para evitar la muerte por el camino, ya que si uno de los dos cae ambos se llevarán la derrota.

Hearthstone Mecazod

Para dar más emoción a la cosa los dos jugadores cuentan con dos mazos preconstruidos: uno de paladín y otro de sacerdote, los cuales cuentan con cartas que benefician al jugador contrario, algo que hasta ahora no era precisamente agradable, pero que en esta ocasión da una interesante vuelta de tuerca a las jugadas.

Recordad que ¡Unidos contra Mecazod! estará disponible solamente esta semana, así que id entrando ya en la taberna y jugando ya sea con un amigo o con alguien al azar, que ya ganéis o mordáis el polvo se os otorgará el sobre semanal de este modo de juego.

Fuente: Battle.net