Gadgetzan podría ser la nueva expansión de Hearthstone

Eh, culpables. Blizzard sabe latín y conoce a su público: sabe que estamos ansiosos por algo nuevo de Hearthstone. Y mirad esto: todo parece indicar que la nueva expansión será la de Gadgetzan. La casa de goblins del desierto, sí.

Uno de los eventos más conocidos de panorama de los videojuegos, la BlizzCon de Blizzard, está ya casi a la vuelta de la esquina. Casi siempre se suele presentar algo relacionado con Hearthstone, y esta vez todo apunta a que se verá una nueva expansión llamada Gadgetzan. ¿Llegaría también a Nintendo Switch?

Los rumores de este posible suceso los ha alimentado la propia Blizzard en su Twitter personal subiendo una fotografía de una postal llamada Gadgetzan. Seguro que muchos de vosotros dudáis de qué representa esto (o qué narices es), así que os lo resumo un poco.

Gadgetzan es un puesto de tradeo llevado por goblins y situado en medio del desierto de World of Warcraft. Resultó ser muy popular en sus inicios, porque fue la única casa que albergaba subastas en el juego. Esto parece algo banal y estúpido, pero todo lo contrario: permitía a los usuarios vender objetos a otros compañeros. Una novedad que no se había visto hasta la llegada de esta casetilla.

Otro de los indicios que se apuntan es la propia página web de Blizzard. En ella, los máximos dirigentes han posteado una fotografía de un periódico ficticio llamado The Gagdzetan Gazette, acompañado de una serie de publicidades y demás. Vamos, que están alimentando las ganas de todos los jugadores, como viene siendo habitual en Blizzard.

Hearthstone Gadgetzan expansión

Y ojito a esta última: los más avispados que miraron el periódico más detenidamente encontraron un link que lleva a “hablar con Talan”. Es un bot, lógicamente, pero si le tiramos de la lengua robótica que tiene, nos ofrece un poquito de información y algunas capturas de pantalla de algo… muy sospechoso.

El día 4 de noviembre es el elegido por Blizzard para dar el pistoletazo de salida de su BlizzCon. Si sumamos esto a la posible filtración de Diablo 4, el evento se presenta de lo más interesante.